Inicio
 
Cliente Amigo Mas x Menos
 

En los supermercados Mas x Menos usted encontrará una amplia variedad de productos, un equipo de personas comprometidas con brindarle un excelente servicio y la posibilidad de recibir beneficios adicionales al pertenecer al Club de Amigos.

El programa "Cliente Amigo Mas x Menos"  busca premiar la fidelidad de los clientes de nuestro supermercado. Cada vez que usted realice una compra en nuestro supermercado recibirá puntos que podrá redimir mas adelante.

 ¿Cómo hago parte del Club Amigos MasxMenos?

Si usted quiere ser parte del Club, diríjase a cualquiera de nuestros supermercados y acérquese al punto de Servicio al Cliente, allí una de nuestras asesoras le solicitará su información personal (nombre, No. de documento de identificación, fecha de cumpleaños, dirección y teléfono de contacto y correo electrónico). Esta información será ingresada al sistema y pasadas 24 horas usted podrá empezar a acumular puntos.

¿Cómo acumulo puntos?

Informe en la caja del supermercado que usted es "Cliente Amigo Mas x Menos", allí le solicitaran el número de su documento de identificación y el sistema asignará automaticamente los puntos.

Nota:

No podrán ser beneficiarios de este programa los clientes mayoristas, personas juridicas y negociaciones especiales. Los Puntos vencen en un año si no son redimidos.


Ver Reglamento

Aviso de Privacidad de Datos

 
Formulario de inscripción "Cliente Amigo"
Si desea pertenecer al grupo "Cliente Amigo" Mas x Menos, diligencie el formulario y a vuelta de email recibirá la confirmación de la inscripción.
Nombre: *
Apellidos: *
No. Cédula:
Sexo: *
email: *
Dirección: *
Barrio:
Ciudad:
Teléfono:
Celular:
Fecha Nacimiento:
Por favor complete los datos.
    
 
  MAPA DEL SITIO Inicio
Conózcanos
Nuestros Almacenes
Líneas de Productos
Catálogo Virtual
Cliente Amigo

Libro de Recetas
Tips
Consejos de Salud
Trabaje con nosotros
Contacto


mxm@masxmenossa.com
www.masxmenos.com.co
Invitro - Diseño Interactivo