Inicio
 
SIEMPRE MÁS / SALUD
  Efectos del Excesivo Consumo de Sal  
 
  La mayoría de las personas al ingerir sus alimentos colocan sal a estos para cambiarles el sabor o simplemente reforzarlo.  
 

La mayoría de las personas al ingerir sus alimentos colocan sal a estos para cambiarles el sabor o simplemente reforzarlo; sin embargo, existen muchas personas que no tienen control de la sal y aunque no está considerada como una adicción, la ingesta de sal en exceso puede ser un detonante de problemas a futuro en nuestro organismo.

Al ser un compuesto mineral la sal se convierte en algo fundamental para nuestro cuerpo, principalmente para la vista, pero como todo mineral si se consume en exceso puede llegar a causar grandes problemas y reducir nuestro tiempo de vida.

Entre los 2 principales problemas que al ingerir la sal se suscitan, están los siguientes:

Hipertensión arterial


Este problema, está considerado como el principal detonante de muerte al ingerir sal en exceso; Cuando una persona padece este problema, se le recomienda sustituir la sal, por algún suplemento de sal que aunque ofrece el mismo sabor, muchas personas prefieren mantener el uso de la sal.

Hinchazón


Cuando se ingiere sal en exceso, es posible encontrar nuestros pies hinchados y poco a poco otras zonas del cuerpo como las piernas, puesto que al ingerir sal esta va absorbiendo todos los líquidos ingeridos y se van colocando en distintas zonas del cuerpo

 
 
Articulos Anteriores
0 Articulos

  MAPA DEL SITIO Inicio
Conózcanos
Nuestros Almacenes
Líneas de Productos
Cliente Amigo

Libro de Recetas
Tips
Consejos de Salud
Trabaje con nosotros
Contacto


mxm@masxmenos.com.co
www.masxmenos.com.co
Invitro - Diseño Interactivo